Quiénes somos

Somos los pioneros de Latinoamerica en desarrollar campañas publicitarias de empleos en las redes sociales. Actualmente operamos en México, Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Nuestros colaboradores en Holanda y en Latinoamerica son especialistas en gestión de herramientas digitales, campañas de estrategia digital, asesoría de publicidad en redes sociales, diseño y desarrollo web. El resultado de su trabajo conjunto es la clave que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Qareers les presenta con orgullo a su equipo de profesionales internacionales: Asesores de Publicidad en Redes Sociales, Community Managers, Diseñadores y Desarrolladores Web.

Trabaja con Qareers

Trabaja con Qareers “Conectado empresas y talentos en las redes sociales”

Qué hacemos

Qué dicen otros sobre nosotros Nuestros casos de éxito

Impacto social positivo: Gracias al óptimo uso de las redes sociales para conectar empresas y talentos, Qareers logra generar oportunidades laborales en todos los niveles socioeconómicos.

Responsabilidad medioambiental: Conscientes del incremento global del consumo de energía en los sectores de transportes y servicios, optamos por desarrollar nuestras actividades usando la modalidad Home Office. De esta manera, reducimos el número de viajes al trabajo y, por ende, la contaminación, los gastos de energía y el desperdicio de papel.

La familia Qareers: Nuestra mayor fortaleza son nuestros colaboradores. Por ello, asumimos el compromiso de impulsar su desarrollo personal y profesional a través del reconocimiento y actividades que los motiven a dar siempre lo mejor de sí.